Iniciación: viaje al orígen del Universo

Matías De Stefano
0 Season, 0 Episodes

NUEVOS EPISODIOS CADA LUNES

A una edad muy temprana, Matias De Stefano empezó a recordar su conexión con los Registros Akáshicos. La información que obtuvo le dio una comprensión única y poderosa sobre de la creación del universo y las numerosas capas de realidad en las que existimos cada uno de nosotros. A los 21 años, comenzó a transmitir su visión particular de esa realidad: su cosmovisión filosófica es que cada individuo es el creador de su propia realidad, y dispone de herramientas para poder trascenderlo.

Viaje al Origen del Universo es una serie innovadora en la que Matías De Stefano compartirá toda esta información, presentado sus poderosas revelaciones.

En cada episodio haremos un recorrido a través de la evolución consciente, necesaria para trascender las nueve dimensiones que conforman nuestra realidad. Juntos, reconstruiremos la existencia de la humanidad y nuestra conexión con el universo, profundizando en la comprensión de la estructura de nuestra realidad compartida y en la importancia de su presencia como parte integral de esta existencia eterna.

Temporada 1: Avanzamos a través de la evolución consciente necesaria para trascender las nueve dimensiones que conforman nuestra realidad y reconstruir nuestra conexión con el universo.

Temporada 2: Exploramos los orígenes de la vida en el universo que influyeron en la creación de Atlantis como civilización madre, y promovieron la evolución en todo el cosmos.

Temporada 3: Matías nos guía a través de nuestra historia olvidada de Atlantis y Egipto para ayudarnos a comprometernos con nuestro potencial espiritual mientras redescubrimos la antigua tecnología de estas tierras.

95%
5%
View All 187 Comments