"No dejes de seguir buscando", fue el primer mensaje que Ricardo recibió y que lo llevó a investigar el fenómeno OVNI por casi 3 décadas.

En este episodio Ricardo introduce a algunas de las personas que más han influido en el movimiento de ufología en Iberoamérica, movimiento que tiene mas de 50 años. Personajes como Carlos y Sixto Paz Wells (Grupo Rama), J..J.. Benítez,(periodista y escritor de best sellers) María del Socorro Pérez "Marla", Enrique Castillo Rincón, Maruja Soler de Acervo, José Carlos Paz Garcia y Fabio Zerpa. no solo fueron testigos, contactados o investigadores sino que desarrollaron las técnicas que hoy llevan el nombre de “protocolos de contacto" y propusieron la tipología de los encuentros cercanos de cuarto y quinto tipo, también crearon institutos como el IPRI: instituto peruano de relaciones interplanetarias, el primer grupo de investigación de ufología de toda América, y publicaron libros como OVNIS: SOS a la humanidad, que impulsaron los protocolos CE5 y la creación de grupos de contacto en toda iberoamérica en la década de los 70.

En este contexto, Ricardo nos cuenta sus primeras experiencias de contacto, los mensajes que recibió y la importancia que tienen para la evolución de la humanidad y el universo en general.

Instructor/Host: Ricardo González Corpancho
Video Language: Spanish